lunes, 22 de noviembre de 2010

Somos quienes somos.

La corteza humana es extravagante, única, narcisista, solitaria, carente de amor propio y sumamente debil. Sin embargo y, paradojicamente, somos complejos, sumamente desordenados y superficiales. Estás frases describen mejor lo que somos. I am am i who am i.


"Yo me hice un poco como David Attenborough, un poco científico. Como... ¿Cómo te diría?... un poco excesivamente analítico, excesivamente racional. Porque necesitaba aferrarme a algo sólido".
"Soy una mentira. Y cada día mato para hacerlo realidad’".
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"El condón es el zapatito de cristal de nuestra generación. Reservas uno cuando conoces a un extraño, bailas toda la noche... y luego lo tiras.".
"Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy."
"A veces por muy alto que pongas la música solo puedes oírte a ti mismo".
"¿«La Cenicienta»? ¿Qué es eso, una enfermedad?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario